jueves, 16 de septiembre de 2010

Os presento.... a LINDA

El kit de montaje de mi casita se llama Linda, actualmente sigue estando a la venta este modelo aunque con algunas variaciones de decorado externo (marcos en ventanas y puertas) y algún cambio en la distribución interna de las habitaciones.

Os mostraré los dos modelos para que podáis apreciar las pequeñas diferencias.

Las dos primeras imágenes son de Linda, el modelo antiguo.



Y este es el modelo actual























Ya queda muy poquito del trabajo preparatorio para empezar a montar la casita. Los paneles están lijados, con la selladora para madera aplicada, y la mayoría de paneles externos están pintados. Sólo faltan algunos listones por pintar y ya se podrán empezar a montar las paredes.... aiiix que ganitas tengo de verla crecer, y nunca mejor dicho.
En cuanto vayan cogiendo forma las habitaciones me dedicaré a la búsqueda minuciosa de los papeles para la decoración de suelos y paredes ya que así visualizaré mejor la estancia.
Ya tengo algún que otro mueble comprados... pero ya os los enseñaré otro día, no quiero desvelar todas las minis sopresas de golpe.

Hasta prontito!!! ;)

3 comentarios:

  1. Vane, a mi tambien siempre me han gustado las casitas de muñeca. Siempre que voy a Barcelona centro, me paro en esa tienda que es muy pequeñita y que tiene casitas de muñeca y muebles. Me gustaría hacer la mia propia, de momento la hice a punto de cruz. Jejeje! Algo es algo. Animo en tu nuevo proyecto. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Siii, esa tienda tuvo la culpa de todooo, jajaja
    hace poquito Cris y yo fuimos de compras al centro y pasamos por ahí... Cris acabó comprándose la tiendita de dulces que podrás ver en su blog y yo me decidí a construir la mía, que estaba olvidadísima.
    Porque no te miras de comprar una tiendita como ella y creas la estancia que desees? resultará más económico y disfutarás igual.
    Muchos bexitos Shey!

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a ver tu precios casa.besos

    ResponderEliminar