lunes, 27 de septiembre de 2010

Montaje Linda (casi) acabado

Bien, la casita se mantiene en pie. Todavía falta montar la tapa frontal del edificio pero ya se puede trabajar en paralelo con el interior. Algunos papeles pintados y varios complementos que ya ni recuerdo haber comprado tienen que estar a punto de llegar pero el cartero se resiste a picar a mi puerta :(
De mientras me hago una idea de cómo haré la distribución de las habitaciones con los muebles que tengo.... aunque nunca se sabe si finalmente se quedará así o si habrán más cambios que pensar.

Por cierto... alguien me podría solventar una dudilla??
Veréis que los muebles que tengo (que a más de uno les sonará) son de color madera oscuro... y quisiera pintarlos blancos, como por ejemplo los del baño... Quedará bien si pinto encima directamente?? Es que si me pongo a lijarlos se perderán muchos detallitos... Cómo créeis que es la mejor opción?

Muchas gracias. SALUDOS!!


Casita montada (aunque cambiaré esas escaleras)

Kit sofás para salón

Kit dormitorio matrimonio

Kit cocina (que ya conocéis)
Salón

Cocina

 
Dormitorio



Baño


5 comentarios:

  1. Ooohhh Vaneeee! Que preciosidad! Me encantaaa! Me están dando ganas de hacer una (pero me resisto. jajaja). Me encanta el salon, los sofas son lo más. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tia... esta casa parece la casa de las chicas de oro... Jajaja.. Es super cuca, pero necesita toques más vintage y más de tu rollo que te vuelves carca... XDDD Fuera coñas... es ideal!!! Bsts wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yuuujuuuuuuu! Como mola todo primaaaaa! Eres una pedazo de artista y la mas molona del lugar, ole y ole! Por cierto me llegaron los muebles ayer al final, pero ni te llame por la decepción, una mala calidad impresionante, en fin... Ya te contare mejor. Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Zoe, gracias por tu comentario en mi blog.Te comento como he hecho los muebles.He aplicado un decapante y con una espatula de manualidades he ido quitando la capa de barniz caoba.Despues he lijado muy suavemente y limpiarlo.Despues dejar secar bien 1 dia min. y aplicar un tapaporos.te aviso que el color rojizo,no se va del todo.Aplicar las capas deseadas del tono que quieras el mueble, irlas lijando, suavemente para conseguir una superficie uniforme, y una vez acabado, barniz al gusto¡¡¡ satinado ó brillante.Espero haberte ayudado.Por cierto llevas tu casita genial¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Otra solución más fácil es usar un sellador, existen en spray, tan solo los has de usar en sitios ventilados, después puedes pintar tranquilamente.

    ResponderEliminar