miércoles, 15 de septiembre de 2010

Próximamente


PRÓXIMAMENTE
 actualizaré esta página que estará dedicada a las miniaturas.


Podéis encontrarme también en el blog
Zöe Sweeting


 Permaneced atentos...


PRÓXIMAMENTE se inaugurará este espacio dedicado al maravilloso e interminable mundo de las miniaturas.

Una afición que tengo desde muy pequeña ha sido tener mi propia casita de muñecas con todos esos mini detalles tan exquisitos que parecen imposibles, aunque ciertos. Con tiempo (y dinero) he podido ir cumpliendo ese sueño y poquito a poco os iré enseñando como crece mi casita, desde su montaje hasta su decoración detallada.

Hará casi 12 años, la que es todavía mi actual pareja, me regaló una casita de muñecas de montaje... con la edad que teníamos entonces no nos podíamos permitir comprar una casa montada, éramos adolescentes con pocos ingresos, por lo que el hecho de comprarme aquella casita fue un duro esfuerzo ecónomico para él, por lo que le sigo estando muy agradecida. Y bien como os decía, el tiempo y el dinero me permiten ahora dedicar mi interés en montar aquella casita y decorarla con todos aquellos mini detalles que tanto me gustaba mirar.

Bueno, teniendo en cuenta que la casita viene en paneles que he de lijar, pintar, etc. la construcción durará lo suyo, pero ya os iré enseñando el proceso. (A ver si luego se me mantiene en pie, jajaja).

En este espacio también habrán enlaces a otros blogs de miniaturas, tiendas de miniaturas con compra online, y todo lo que encuentre de este mundillo que pueda ser interesante.

Espero que disfrutéis de 'Las Minis' tanto como yo.

SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario