lunes, 20 de septiembre de 2010

Fira d'Artesans Miniaturistes - Barcelona

Ayer estuve en la feria de artistas miniaturistas, que organiza AssArMi.Cat, en el Expo Hotel Barcelona. La verdad es que me enteré de bollo de esta feria y me dedicí a visitarla en busca de alguna idea para mi casita y también, porqué no, para babear con esas deliciosas réplicas en miniatura.
Entre las mesas de los artistas encontré a más de una mano conocida entre los blogs que voy siguiendo. Me hizo muchísima ilusión ya que cómo digo la visita a la feria fue inesperada y no sabía a quién me iría a encontrar.
Entre esos artistas destaco a Petitíssim, Rominis, las mini-escenas de Eva Perendreu... aixxx una maravilla os lo aseguro. Os dejo fotikos de ellas para que veáis que no os engaño cuando digo que me quedé hipnotizada mirando!

El Bosc de les Fades de Eva Perendreu


Muñequita de Petitíssim. (No pude resistirme a comprarlaa)

Casa Tirolesa de Rominis
Me enamoré de esta bellísima casita de montaña... no le falta el más mínimo de detalle...


Lo siento pero no sé quién es el autor de este bar... pero me hizo mucha gracia, y os lo quería enseñar para que veáis que no sólo se hacen casitas en miniatura, se puede hacer cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. Hola Zöe,
    que pena no conocernos porque yo estuve por allí todo el domingo por la tarde. Muchísimas gracias por tus palabras y estoy encantada de que hagas referencia a mi trabajo en tu blog. Te sigo :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Zöe¡¡¡ Me alegro que disfrutaras la feria, yo no pude ir.La escena del bar es una pasada y es de una amiga y compañera del foro al que pertenezco, Tus Miniaturas, su nick es Aracar y metrece la pena que veas sus trabajos , (aunque los has visto en directo jajaja ), es una excelente miniaturista¡¡¡¡:Besos

    ResponderEliminar