lunes, 4 de octubre de 2010

Dilema #2: Escala 1.12 ¿seguro?

Bueno, pues otro dilema que se te presenta cuando haces miniaturas es ajustar la medida del objeto real con la escala en la que quieres trabajar...
Eso me ha pasado haciendo esta nueva pieza.
Es una fuente de pájaros, pero creo que ha salido un poquito más pequeña de lo que debería ser... o quizás no? Sea cómo sea creo que buscaré algún método para arreglarla un poquillo y que parezca más grande... quizás le ponga una peana de piedra o algo así.
Qué opináis de la escala?? Quedó muy pequeña?? independientemente del tamaño... creo que a mi pajarito miniaturil le gustaría mucho darse algún que otro bañito en esta fuente.



4 comentarios:

  1. A mi no me parece que esté tan mal, es que es para pajaros no para personas, jajjajajajaja............ te ha quedado genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial!!! Comparando con el tamaño del pajarito está perfecta, pero con la jaula si que parece pelin pequeña. Y si no van a estar juntas fuente y jaula, yo no cambiaria nada.
    Besitos wapis.

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que una fuente, aproximadamente llega la cintura de un adulto, puede medir unos 88Cm ., con lo cual las medidas 1:12 deberían ser, 7,3cm.

    En la foto no se puede apreciar la altura, tan solo la proporción altura base, en esto se ve proporcionada.
    Ahora hace falta ver si tiene la altura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo preciosa, y la proporción... no se que altura tiene. A lo mejor parece pequeña por el efecto de la jaula. Pero para mí está perfecta.

    ResponderEliminar