jueves, 3 de noviembre de 2011

Aaarrrggghh!!!!

Esto es desesperanteeeeee!!! Mi interminable casita de muñecas "Linda" (la cual está empezando a perder el sentido de su nombre... ¬¬) se está complicando bastante.... o eso parece!

Para empezar no tengo ni puñetera idea de electricidad y he tenido que adentrarme en este maravilloso e incognito mundo (gracias a q existe internet) para realizar la electrificación de mi casita... Lo hice con cinta porqué tenía pensado empapelar luego encima y que quedara más disimulado... pero creo que me compliqué desmasiado la vida. La electrificación está toda instalada con sus conexiones realizadas... pero en ciertos tramos, no se sabe porqué, la conexión entre dos cintas no está bien conectada.... Uff menudo lioooo!!!

A veces me dan ganas de tirar la casitaaa y centrarme en otra que hace poquito compré (por cierto, ahora que pienso... no colgué fotos de ella... y aún no la habéis visto -habrá que solucionarlo) pero luego pienso en todo el esfuerzo que le estoy dedicando y creo que sólo por eso ya vale la pena continuar. Aunque después de este lío con la electrificación no sé cómo debo seguir...

Bueno, cómo la esperanza es lo último que se pierde... continúo haciendo cositas para adelantar la casita por otro lado. Ayer me dediqué a vestir un poco las escaleras, que eran bastantes tristes. He pintado unas molduras de techo, que formarán parte de la decoración interior de la casa, y... sigo buscando dónde está el problema de electricidad.

Aquí os dejo unas fotillos de los pocos avances!!

Escalera primer piso


Escalera segundo piso







Elementos de decoración e iluminación
 
Cuadro para el comedor con su lámpara



Decoración de techo y lámpara de mesa para habitación infantil
Decoración de techo y lámpara comedor

Lámpara de exterior




Decoración techo y apliques de pared para el dormitorio




2 comentarios:

  1. Aisss que paciencia tienes! Madre mía! Que miniaturas tan bonitas. Animo preciosa! Que tu puedes. Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapiii, la esperanza es lo último que hay que perder!!! bexiiitos

    ResponderEliminar