jueves, 31 de marzo de 2011

Ya estoy de vuelta!!!

Hola a todo el mundo!!!! Ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros las últimas novedades que he hecho en mi casita de muñecas.
Sé que hace mucho que no paso por el blog, y tampoco he podido visitar los vuestros para ver vuestras últimas creaciones, pero eso no quiere decir que haya estado parada sin hacer nada. Poquito a poco (con lo que me permitía mi economía) he ido comprando cositas para amueblar la casita y ya casi casi la tengo distribuída del todo. Aún me falta por determinar que muebles irán en una de las habitaciones del ático, pero el resto ya está claro. Y no me ha resultado nada fácil decidir qué muebles comprar para decorar cada habitación (y que cupieran, claro) pero, me he dado cuenta, que estas cosas es mejor hacerlas con tiempo y sobretodo muuucha paciencia, sin querer correr a comprarlo o tenerlo todo de golpe, porqué así te planteas bien qué distribución hacer y que muebles poner.

De momento lo que más me ha costado hacer (por mi inexperiencia en el tema ) es la electrificación de la casita, aunque por fín puedo decir que ya está acabada esa parte y ya puedo empezar a empapelar!!! Bieeen!!!

Aquí os dejo alguna fotillo de cómo ha quedado la electrificación de la casita, que opté por hacer con cinta electrica por la comodidad de su instalación, además teniendo en cuenta mi negada habilidad con la electricidad no me veía haciendo empalmes de cables y esas cosas... considero que este método es más sencillo.

Si alguien necesita consejo o tiene alguna duda de cómo hacer la electrificación de su casita que se ponga en contacto conmigo a través del mail y, aunq yo no sea ninguna experta en esto, algunas cosas he aprendido!!















1 comentario: